Plan Internacional Paraguay invita a participar del diálogo intergeneracional entre niñas del movimiento Niñas con igualdad y mujeres líderes de varios sectores.
Las niñas levantarán sus voces colectivas en un espacio de diálogo intergeneracional sobre empoderamiento con mujeres líderes del sector político, económico y social a nivel nacional e internacional. Ellas compartirán sus experiencias e intercambiarán opiniones.
El evento se realizará hoy a las 15:00 y se transmitirá a través de la Fanpage de Plan Internacional Paraguay en Facebook. El diálogo virtual también contará con la participación de representantes del Grupo de Investigación Bienestar y Capital social de la Universidad de Zaragoza.
Las mujeres líderes que participarán de este encuentro serán: Zulma Ferreira, María del Mar Bonkanka, María Eugenia Brizuela, Mirtha Rivarola y Silvia Morimoto.
Plan International tiene más de 20 años de presencia en Paraguay, desde 1994 trabaja con el propósito de lograr impactos duraderos en las vidas de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Su visión para los próximos 5 años es la de trabajar en conjunto para transformar al Paraguay en una sociedad igualitaria inclusiva y libre de toda forma de violencia especialmente hacia las niñas, adolescentes y mujeres jóvenes.