La charla virtual tendrá lugar este viernes y está abierta al público en general. La transmisión será vía YouTube.
La comunidad de mujeres paraguayas en tecnología organiza la primera reunión virtual para compartir con el público los avances logrados en distintos sectores. La charla contará con la participación de la Ing. Gabriela Cáceres, Lic. Karina Rodríguez, Ing. Jazmín Casco.
La convocatoria para conocer sobre agricultura 4.0, videojuegos 101 y Java en AWS es para este viernes 26 de febrero a las 20:00, a través del canal de Youtube de KuñaTech.
Las charlas son abiertas a todo público, pero especialmente enfocadas a inspirar a mujeres. El objetivo del evento es generar espacios para mujeres talentosas paraguayas que se desenvuelven en el mundo de la tecnología.
La innovación y la tecnología ofrecen oportunidades sin precedentes para romper tendencias y llegar a quienes corren mayor riesgo de quedarse atrás. Por este motivo, ONU Mujeres ha priorizado la innovación y la tecnología como uno de los “factores impulsores del cambio” en su proyecto de Plan Estratégico 2018-2021.
En este contexto, recuerdan que es necesario concienciar al mercado, invertir y llevar a cabo acciones a nivel de la industria en su conjunto, dirigidas a impulsar un mercado de la innovación que promueva la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.