Para el éxito laboral y personal es necesario estar preparado para encarar conversaciones difíciles. Evitarlas puede complicar aún más las cosas, así que es mejor no temerlas ya que existen herramientas para manejarlas exitosamente. En este contexto, Sunergos invita al webinar “Conversaciones difíciles. Cómo lograr acuerdos en la vida y en el trabajo”.
En esta charla práctica y sencilla se aprenderán numerosas herramientas para manejar situaciones de tensión y conflictos que normalmente aparecen en las conversaciones con clientes, compañeros de trabajo, amigos y familiares. Además es propicia para desarrollar las habilidades a fin de llegar a un acuerdo en el que ambas partes ganen. Se aprende a persuadir con tacto, empatía, respeto y eficacia, evitando malentendidos y sin dañar relacionamientos.
La convocatoria es para este miércoles 24, de 18:30 a 21:00 y tiene un costo de G. 150.000. Para más informes contactar al teléfono (0985) 940-010, o bien, enviar un correo a contacto1@sunergos.com.py.
La charla es útil para hablar de lo que cuesta expresar, intentar convencer a otra persona de algo, discrepar con clientes, jefes o compañeros de trabajo, además de manejar emociones de ambas partes y lidiar con personas enojadas.