Entidades y empresas privadas brindan distintos webinars para fortalecer las habilidades y capacidades de los profesionales, así como inspirarlos para seguir creciendo a nivel personal y profesional.
Alianza Público-Privada. En el marco el programa MIPYME COMPITE, el Ministerio de Industria y Comercio invita a participar del webinar sobre Alianzas Público-Privadas (APP). Una herramienta de gestión de relevancia creciente, que de manera directa o indirecta afecta a todos como profesionales.
La convocatoria es para este miércoles 24 de febrero a las 15:00 a través de la plataforma TEAMS. El panel estará integrado por: Adilio Celle Insfrán, Econ. viceministro, Coordinación General Económica y Social. Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social, Paraguay; Aitor Llodio, MSc. Director Ejecutivo. Fundación ALIARSE, Costa Rica; y Juan Ignacio Guiñazú, Abog. Gerente Legal. Ocho A S.A., Paraguay
Los interesados en participar deben inscribirse a través del formulario disponible en: http://bit.ly/PanelAPP Se enviará un correo con el link correspondiente para unirse al evento, el mismo día.

El conversatorio apunta a ser un espacio para compartir experiencias de aquellas mujeres que han marcado un hito en nuestro país.FOTO:GENTILEZA
Liderazgo femenino. El estudio jurí­dico Ferrere Abogados orga­niza el webinar “Kuña paraguaya: experiencias de éxito” sobre liderazgo femenino que busca compartir experiencias de aquellas mujeres que han marcado un hito en el país. El evento contará con la participación de Silvia Sforza Tucci, primera oncóloga médica en el Paraguay, fundadora de la Sociedad Paraguaya de Onco­logía Médica y ex presidente de la Federación de Sociedades de Cancerología del Merco­sur, María Mercedes Buonger­mini, miembro del Tribunal de Apelación Civil y Comercial y anterior encargada de la Secre­taría de Género del Poder Judi­cial y Líu Ficorilli, fundadora y directora académica de Espa­cios de Ser – Representante de For Inspiration and Recogni­tion in Science and Technology LEGO League Paraguay.
La convocatoria es para este miércoles 24 de febrero a las 17:00, vía Zoom.

Group of diverse people having a business meeting
Marketing Digital. La academia SENPAI lanzó el taller gratuito sobre Introducción al diseño y gestión de productos digitales. En este conversatorio con una UX Designer y un Product Manager, para introducirse a un mundo que cada vez tiene mayor demanda en el mercado laboral: el diseño y la gestión de productos digitales.
La convocatoria es para el jueves 25 de febrero a las 19:00. Interesados deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3pHhyRs