El Festival Virtual Arte Vivo propone varias musicales y de artes escénicas para este domingo 21 de febrero. Esta cuarta emisión se emitirá por Paraguay TV y en vivo desde nuestra fanpage en Facebook, de 21:00 a 23:00.
La propuestas artísticas son las siguientes: Las cantantes Andrea Valobra, Nat Mendoza y el grupo Nde Pomberos. En cuanto a las artes escénicas se podrá disfrutar de la presentación de Vacíos-Danza. Una pieza que se centra en los espacios que no se pueden llenar o no podemos encontrar, el vacío que nos genera el avanzar hacia lo que no tiene forma, o simplemente no existe. El Vacío que nos paraliza sin poder avanzar o que nos genera idas y venidas en el transitar de nuestras vidas. Palabras sueltas, palabras vacías, palabras al viento, palabras que retumban en nuestro inconsciente y que queremos recordarlas u olvidarlas. Vacíos que se llenan o simplemente los saltamos.
También estará en escena: Mausi y Milú en acción-circo. Son dos payasitas con una misión: llevar alegría, sonrisas y diversión a todo el mundo. Llegan con su valija llena de magia, ternura y ¡juguetes! y nos sorprenden con swing, juegos, manipulación de sombrero y acrobacias.
La actividad es una medida de reactivación del sector artístico y cultural ante la Covid-19 y cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN). La actividad comprended un programa dinámico y de interés que permite a la ciudadanía disfrute de la diversidad de expresiones culturales, como la música, teatro, danza, circo y cine, ofrecidos a través de un ciclo de programación cultural virtual.