Desde Great Place To Work Paraguay invitan a descubrir como la innovación, felicidad y flexibilidad son clave en la transformación de la cultura organizacional.
The WorkBook,en un sexta edición, pone a disposición del público en general los análisis, artículos y experiencias en torno a la importancia de la tecnología, la diversidad y la flexibilidad para atraer y fidelizar al talento del futuro. y cómo la identidad corporativa es una herramienta que va mucho más allá de los modelos de compensación y beneficios tradicionales.
Interesados en acceder al material pueden descargarlo, de manera gratuita, a través el enlace: http://bit.ly/2OP8LjE Para quienes deseen profundizar sobre el tema pueden participar de la sesión virtual en la que se abordarán a fondo y se ampliarán los temas desarrollados en el ebook. La convocatoria es para el próximo jueves 25 de febrero a las 10:30. Comunicate  https://wa.link/4dp8ri para participar. 
La comunidad Great Place to Work es una comunidad organizacional a nivel regional que busca gestionar el conocimiento y fomentar la interacción entre líderes y profesionales del área de Gestión Humana, por medio de diferentes espacios académicos y de networking. Great People´s Community aporta elementos de gran valor a las organizaciones que tienen el firme propósito de construir y fortalecer Grande Lugares de Trabajo.