Personas que posean útiles escolares usados pueden contactar con los organizadores para realizar sus donaciones.
La organización Pasamanos Paraguay invita a contribuir con la formación de niños y niñas de escasos de recursos para la vuelta a clases. Todos quienes cuentan con lápices de colores, bolígrafos, crayolas, mochilas, libros, hojas para reciclar y cuadernos pueden contactar con la organización para realizar sus donaciones.
La campaña fue lanzada a principios de año y ya cuentan con cerca de 700 libros de diversos géneros y áreas académicas. Uno de los principales centros donde serán donados los útiles escolares es la Asociación “Nido de Niños” ubicado en el Parque Caballero de Asunción. El objetivo es recolectar útiles de escolares para 75 niños.
Foto Archivo. Apoyo Escolar.
Quienes cuentan con algo para donar, pueden avisar a los organizadores al teléfono ( 0981) 109 505 y ellos podrán pasar retirar. También se habilitó la cuenta corriente a nombre de : Rocío Elizabeth Vargas Cta. Visión Banco: 3813396, C.I N’ 2.481.136 para recibir donaciones.
Pasamanos está compuesto por un grupo de amigos que se unieron para servir de pasamanos para hacerle llegar a quienes más necesitan. Ayudan a entidades sin fines de lucro en situación de necesidad y vulnerabilidad.