La convocatoria es para este jueves y va dirigida a propietarios y funcionarios de mipymes con intereses en internacionalizar sus productos o servicios.
La Unión Industrial Paraguaya (UIP),en el marco del Programa Mipyme Compite financiado por la Unión Europea, invita a participar en el taller virtual que busca brindar las herramientas claves para saber cómo seleccionar un mercado de exportación.
La convocatoria es para este jueves 18 de febrero a las 18:30 y va dirigida a propietarios o funcionarios de mipymes. Interesados en conocer más sobre las metodologías de selección de un mercado de exportación deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/d65jj6JuAQX1Ysjr6…El enlace de conexión llegará al correo y WhatsApp indicados en el formulario.
El objetivo de la iniciativa es apoyar a las mipymes en procesos de exportación, y forma parte de serie de talleres enfocaos en la internacionalización de sus actividades con el fin de posicionar a la Industria Paraguaya en el mundo.
El programa MiPYME COMPITE, financiado por la Unión Europea para el período 2019 - 2023, busca aumentar la competitividad de las mipymes, para contribuir al crecimiento inclusivo y sostenible del Paraguay. Se trata de un un esfuerzo conjunto de cinco instituciones, públicas y del sector privado, líderes en sus ámbitos de actuación: la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD), el Grupo Banco Mundial (GBM), el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).
Para más detalles comunicarse al teléfono (0972) 190 281 o enviando un correo a internacionalizacion@uip.org.py.