Transformación Paraguay busca el logo ideal para su programa “YoLidero” y abre convocatoria a todo creativo o creativa con ganas de participar del concurso para descubrir la propuesta que más se ajuste a la esencia del programa.
YoLidero es un programa para capacitar en valores y liderazgo dirigido a estudiantes de la Educación Escolar Básica y Media de colegios estatales y privados. Más de 60.000 estudiantes ya han participado desde su implementación .
El programa empieza con la distribución gratuita del manual de autocrecimiento en las escuelas. Cada alumno cuenta con su propio material y, el mismo es desarrollado en clase por el docente una vez a la semana. El docente además, recibe una capacitación e incentivos a lo largo del año. El programa es evaluado mediante encuestas de base y de final.
Los interesados en participar deben enviar su boceto a adriana@transformacion.org De igual manera para quienes desean conocer más detalles sobre el concurso, se comunican con Adriana a través del correo electrónico.
Transformación Paraguay es una organización sin fines de lucro que está transformando la vida de los paraguayos a través de la educación en valores. Ofrece capacitaciones gratuitas a empresas, entidades del Estado y de la sociedad civil.