La fintech ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones.
Moody’s Analytics se ha ganado el primer puesto en cuatro categorías del nuevo informe de 2021 sobre líderes en tecnología financiera llamado Fintech Leaders 2021 del Center for Financial Professionals (CeFPro).
La empresa encabezó las categorías de Riesgo del balance; Riesgo crediticio; Riesgo modelo; y Pruebas de estrés. A raíz de estos logros, la firma también se posicionó en el segundo escalón de los Overall Ecosystem Rankings de los 50 principales, lo que refleja un ascenso con respecto al quinto puesto obtenido el año pasado.
“Hacerle frente a la incertidumbre es un desafío crucial para todos nuestros clientes, más allá de las partes específicas de su negocio al que brindamos servicios. Esto ya sucedía antes de la pandemia y se acentúa en la actualidad”, señaló Jacob Grotta, director de Soluciones Bancarias de Moody’s Analytics, en un comunicado oficial.
“Nos enorgullece que nuestros clientes elijan a Moody’s Analytics para detectar y comprender las fuentes de los riesgos así pueden tomar las mejores decisiones comerciales posibles. También nos complace en gran medida nuestro desempeño en el informe de líderes en tecnología financiera de este año, con el logro del segundo puesto en la clasificación general que confirma el valor de las soluciones interconectadas de Moody’s Analytics”, agregó.
Por su parte, Andreas Simou, director gerente de CeFPro destacó este logro y explicó que el informe de líderes en tecnología financiera de CeFPro se basa en las respuestas de los usuarios finales en la industria que, a su vez, reflejan las diversas ofertas de Moody’s Analytics dentro de una serie de categorías.
El equipo de investigación y análisis de CeFPro encuestó a los profesionales de finanzas, tecnología, operaciones, riesgos, legales y de cumplimiento para decidir las clasificaciones de cada categoría. Luego tuvo lugar la votación y las entrevistas de seguimiento de la Junta Asesora de Fintech Leaders de CeFPro, con la revisión final del director gerente de CeFPro. La clasificación general se preparó en función de los votos emitidos para las categorías individuales.
Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Gracias a una profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a sus clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución.
Fuente: AFP