Con la invitación de invertir hoy mismo en tu futuro, Basa lanza nueva propuesta de inversión en inmuebles.
El banco Basa firmó un convenio con la desarrolladora Inmobiliaria Petra Urbana para ofrecer facilidades para la adquisición de departamentos en el edificio FORVM Molas López. Se trata de un proyecto arquitectónico moderno, ubicado en el nuevo centro urbano de Asunción; cuya construcción se prevé culminará en 30 meses.
El edificio se encuentra en el nuevo centro urbano de Asunción, cuenta con doble ascensor, azotea con quincho climatizado, piscina y espacios verdes creativos.
El departamento a financiarse a través de Basa propone invertir en pozo con préstamos a una tasa del 10,40% anual y un plazo de financiación de hasta 20 años, abonando la primera cuota recién al mudarse. Para solicitar más información llamar al (021) 618 7070.
La desarrolladora inmobiliaria Petra Urbana, caracterizada por el cumplimiento de los plazos de obra y la calidad de sus terminaciones, logró desarrollar más de 35.000 metros cuadrados de edificios desde que ingresó al mercado nacional en el 2016 y ya comercializó más de 320 departamentos.