La campaña responde al aumento del consumo que se da en temporada de verano y a la constante apuesta por la innovación en presentaciones.
Con la calidad de siempre y el sabor tradicional que los representa, Pulp trae la solución para sobrevivir al verano paraguayo que cuenta con este clima con más de 40 grados que nos derrite todos los días. Pero para tranquilidad de todos, llegaron los nue­vos minipacks de 6 uni­dades a tan solo G. 10.000 .
“Con todo el sabor de la fruta, un pack mucho más cómodo e ideal para darse una minipausa refrescante! Helada hasta la última gota”, expresa la nueva campaña de la empresa.
Los minipacks están dis­ponibles en sus 5 sabores, naranja, guaraná, pomelo, limonada y cola, y tiene un costo de G.10 mil. Los mismo cuentan con presencia en los dife­rentes puntos de venta en todo el país.
De esta forma, Pulp invita a los paraguayos a disfru­tar del verano 2021 de la manera más natural, con el delicioso y refrescante sabor de una Mini-Pulp, siempre fría “naturalmente nuestra”, de la mano de Bebidas del Paraguay.