Great Place to Work® busca impulsar los negocio locales facilitando la herramienta más utilizada en el mundo que te permite gestionar el potencial humano de toda empresa, a través de un liderazgo efectivo, valores y confianza.
Para acceder a la sesión gratuita (15 minutos) para conocer más acerca de la Certificación™️ Deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3qqtW9j. La convocatoria es para mañana jueves a las 17:00.
La certificación permite medir la cultura organizacional y la experiencia de los colaboradores. El programa permite atraer mejor talento; Potenciar tu marca empleadora; Asegurar una ventaja competitiva para tu organización; Comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar; y participar de Los Mejores Lugares para Trabajar.
La misma se desarrolla a través de Emprising™, la nueva plataforma global de GPTW™ que administra fácilmente las encuestas de clima de los colaboradores. Los resultados y el análisis se obtienen inmediatamente después del cierre de la encuesta.