Las ferias representa un alivio financiero para las familias productoras de distintas zonas del país.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) invita a apoyar a los productos que ferian sus productos con el fin de llegar directamente al consumidor final. Familias productoras de distintas zonas del país participarán mañana de un nueva feria que busca agotar stock.
La cita es para mañana a partir de las 06:00 en la sede de la Dirección de Educación Agraria y en la Explanada de la Dirección de Comercialización. Los compradores deberán contar y usar correctamente el tapabocas, lavarse las manos, tomarse la temperatura corporal, rociarse las manos con alcohol, respetar el distanciamiento físico de dos metros o más, y al momento de la compra no deberá tocar los productos con las manos.
Foto: Tomás Bogado.
En la oportunidad se podrá encontrar productos como huevo casero, carne de cerdo, gallina casera, carne de oveja, queso Paraguay, dulce, mermeladas, frutas, verdeos en general, granos en general, miel de abeja, grasa de cerdo, flores de corte, platas y otros productos que son entregados desde la finca de los productores hasta el consumidor.