Las clases se desarrollarán desde el próximo 16 de febrero al 20 de abril, vía Plataforma de Capacitación del MIC
Tomar valor para crear un producto, establecer una marca y salir al mercado puede ser el paso más difícil para todo emprendedor, pero no se debe subestimar el camino que aún queda por andar para lograr el éxito y una administración eficiente. Es por eso que desde el Ministerio de Industria y Comercio invitan a participar de la capacitación en gestión y administración de mipymes.
El curso pretende ofrecer asesoramiento para el diseño y generación de un Plan de Negocio, también contar con herramientas y vocabularios adecuados para presentar el PN y su argumentación a una entidad financiera a ser sujeto de crédito. Requisitos para ser beneficiario del programa: Ser una Mipymes Formalizada ( Poseer Ruc y Cedula de Mipymes).
Las clases se desarrollarán desde el próximo 16 de febrero al 20 de abril, vía Plataforma de Capacitación del MIC. Las inscripciones están habilitadas hasta el 12/02 a través del siguiente enlace https://t.co/0vsX73Em37?amp=1 donde se completa un formulario de postulación.
El formulario tiene por objeto matricular a un beneficiario al curso, y conocer la conformación organizacional, administrativa y financiera de la empresa y tiene carácter de declaración jurada a los efectos que amerite.
Una vez remitido el formulario, queda en la base de datos del Viceministerio de Mipymes para ser contactado y matriculado al curso. Para más detalles contactar con lourdes.veron@mic.gov.py / rocio.cuella@mic.gov.py