El objetivo es identificar soluciones para resolver problemáticas de distintas comunidades e incentivar el involucramiento de estudiantes en iniciativas sociales.
Si sos docente o estudiante y querés ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, esta es tu oportunidad para participar del concurso Soluciones para el Futuro. Se trata de un desafío regional para estudiantes de colegios públicos o subvencionados de educación secundaria de Paraguay, Argentina y Uruguay.  
Cada equipo concursante debe ser mixtos, de 2 a 5 integrantes. Cada miembro del equipo ganador y el docente recibirá un celular Samsung, aparte de toda la mentoría y formación en el proceso.
Interesados en participar pueden conocer los detalles entorno a esta oportunidad a través del taller gratuito enfocado en la innovación social, donde recibirán herramientas que les permitirá desarrollar las mejores ideas para postular al concurso soluciones-futuro.com
Los participantes tienen la posibilidad de acceder a premios como celulares Samsung serie A para todo su equipo. El taller tendrá lugar el jueves 27 de agosto de 10:00 a 12:00. La inscripción está habilitada a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3oRM0HZ .Se enviará un link de Zoom al correo, el cupo es limitado.