Palermo SA recibió la certificación de la organización Great Place to Work, la misma acredita que la empresa ofrece una gran experiencia de trabajo de estándar mundial al crear un gran lugar para trabajar para todos sus colaboradores.
Promover un buen clima laboral, mantener la motivación entre los empleados, estimular la creatividad y el trabajo colaborativo, además de ser flexible con los horarios y ofrecer un menú de beneficios que cobijen al funcionario y a su familia son algunas de las características que hicieron que Palermo ocupara un lugar en el ranking de los mejores lugares para trabajar, desde el 2018, en la categoría de empresas nacionales. Reconocimiento que fue reafirmado con esta certificación.
Ceremonia de Premiación 2018
Great Place To Work® Institute Paraguay trabaja con Palermo sus cinco dimensiones: respeto, orgullo, camaradería, imparcialidad y credibilidad. Si bien todas ellas son importantes, la dimensión que caracteriza a esta firma paraguaya es el orgullo. Y es que en esta empresa se sienten orgullosos de formar parte de una organización que apuesta por el talento local y genera oportunidades de desarrollo.