Una propuesta elegante, simple, y plena de detalles únicos, colores cálidos que suavizan e intensos que realzan; géneros de primera calidad y terminaciones delicadas. Todo esto y más se puede encontrar en ENE es de nenes.
Todo comenzó en el 2016 con el nacimiento del segundo integrante de la familia Cáceres. En aquel entonces Gabriela Cáceres Orué se dedicaba a confeccionar baberos y escarpines para sus pequeños hijos, utilizando una máquina de coser que tenía en la casa.
No pasó mucho tiempo para que estas creaciones llegaran a manos de sus amigos y que ellos le pidieran confeccionar algunos accesorios para regalar. Fue así que, gracias a la buena aceptación que tuvieron sus productos, nació ENE es de nenes, lo cual le llevó a alquilar un pequeño local en el que montó su taller y tienda para recibir a sus clientes.
“Actualmente nos dedicamos a la confección y venta de ropas y calzados exclusivos para bebés y varones de 3 meses a 8 años de edad. También hacemos prendas sobre pedido para niños más grandes”, manifestó Gabriela.
ENE es de nenes, es la marca de prendas infantiles que acompaña a los más pequeños de la casa a sus acontecimientos más importantes.
La empresa confecciona camisas de diferentes tipos y diseños, pantalones, bermudas, tirantes, corbatas, pajaritas, saco y chalecos.
También ofrece su propia línea de calzados nacionales Py’i fabricada por las manos laboriosas de un artesano. Los calces disponibles van del número 1 al 35, y los hay en distintos tonos y variedades de cuero, algunos están personalizados con la tradicional faja paraguaya. A estas propuestas se suma Saraki, una línea de prendas de algodón diseñada para el uso diario de los pequeños de 3 meses a 4 años, además de una nueva línea de camisas de ao po’i.
“Nuestros productos estrellas son las ropitas para bautismo y cumpleaños”, precisó Gabriela y aseguró que el ciclo de atención a los clientes termina cuando ellos comparten fotos de sus momentos especiales y le dicen que están muy conformes con el servicio.
Los precios. Un conjunto de ropa ENE puede ser adquirido a partir de G. 160.000 hasta G. 400.000, dependiendo del modelo que se elija y los detalles que lleve. Los calzados se encuentran a precios que van desde G. 90.000 hasta G. 200.000 Para finalizar, Gabriela reveló que están trabajando en el desarrollo de un sistema de e-commerce que le permitirá llegar con sus productos a más puntos del país.
Actualmente, la tienda taller se encuentra en Asunción, en la calle Teniente Oddone esquina Aviadores del Chaco.