Esta nueva plataforma de pagos puede ser descargada en smartphones con sistema operativo iOS, Androi y ahora para App Gallery a través de la app Visión Móvil.
La digitalización de los pagos y el creciente uso del dinero electrónico llevó a los bancos a ofrecer a sus clientes billeteras digitales, aplicaciones para manejar dinero desde el celular que, hasta hace poco, eran exclusivas de las fintech pero que, en los últimos meses, crecieron y se convirtieron en las mejores aliadas de los usuarios.
En este contexto, Visión Banco presentó una nueva solución de pago digital con la que demuestra estar a la vanguardia de la banca en línea. El objetivo es facilitar la vida de las personas en el manejo de dinero, reduciendo el uso de efectivo, brindándoles seguridad y trazabilidad en sus operaciones, así como la posibilidad de bancarización a miles de paraguayos que aún no cuentan con un medio de pago digital.
“Con este nuevo servicio en la aplicación (App) de Visión Móvil garantizamos una nueva y buena experiencia, con mucha seguridad y modernidad, que permite al cliente utilizar en su mismo celular su billetera virtual. El principal beneficio es el simple acceso a este servicio y la fácil adhesión, disponible las 24horas, 7días de la semana para realizar recargas de dinero, retiros de dinero en cajeros automáticos, pagos de servicios públicos y privados, entre los cuales podemos mencionar; recargas de tarjetas para transportes públicos, pago de líneas celulares, colegios, giros y otros 800 servicios más disponibles” explicó Rodrigo Riveros gerente de Banca Digital.
Esta nueva plataforma de pagos puede ser utilizada tanto en los smartphone iOS, Androi y ahora para App Gallery a través de la app Visión Móvil.
“Con pasos firmes seguimos el camino de la transformación digital de nuestro Banco y así posicionarnos como referentes de la banca innovadora en Paraguay, ratificando nuestro compromiso de ampliar las soluciones financieras a nuestros clientes, en este caso presentando un sistema moderno y actual de medio de pago, promoviendo la inclusión financiera, aportando formalización de la economía” manifestó Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco.