Posada Siempre Verde se suma al circuito turístico de Paraguay. Este establecimiento habilitado por la Senatur, ofrece cómodas instalaciones, atención personalizada y espacios verdes destinados al disfrute en familia. ¿Dónde? En San Juan Nepomuceno.
A unos 200 kilómetrosde Asunción, en el departamento de Caazapá, la Posada Siempre Verde aguarda a los turistas que deseen escaparse del ruido de las grandes ciudades y disfrutar de una jornada a pleno y en contacto con la naturaleza.
Posada Turística Siempre Verde. Foto: Senatur.
Su propietaria, Eduarda Morel, comenta que el establecimiento abre al público con todas las medidas de bioseguridad. De allí que, los interesados en hacer uso de las instalaciones deberán realizar una reserva previa a fin de evitar las aglomeraciones ya que solo reciben a 15 personas.
La posada dispone de seis habitaciones, dos de ellas inclusivas, y un bungalow con capacidad para 8 huéspedes. Tiene un amplio patio con árboles de especies nativas y frutales, una piscina, estacionamiento bajo techo, así como canchas de fútbol y vóley para quienes gustan del deporte.
Además, dispone de un gran quincho donde los visitantes pueden preparar un delicioso asado ya sea al tatakua o a la parrilla. Por ahora, el lugar no cuenta con restaurante, de manera que se puede ingresar con bebidas y todo tipo de alimentos.
Precios. El costo por persona es de G. 80.000 Gs y 100.000 e incluye servicio de desayuno compuesto por café, cocido, mbejú o chipa y jugo de fruta. La posada está situada en Tte. Rivarola y Curupayty del Barrio San José.
El contacto para reservas es: +595 985 734 300.