En coincidiendo con el Día Internacional de la Educación, la Fundación Carolina lanza su convocatoria de becas para el curso 2021 – 2022. Lo hace en el marco común de las “Becas de Cooperación Española”, que integra las becas de Fundación Carolina y las de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), que ofrecen diferentes oportunidades de formación con el mismo espíritu de cooperación internacional que caracteriza a la acción exterior española.
Los programas académicos de la nueva convocatoria de becas de Fundación Carolina, en línea con las orientaciones adoptadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, y al igual que la convocatoria 2020 – 2021, se vinculan a las “cinco P” de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030: personas; planeta; prosperidad; paz, justicia e instituciones sólidas; y alianzas (partenariados).
Las 504 becas que se ofrecen se distribuyen en las siguientes cuatro modalidades: 225 de posgrado; 85 de doctorado y estancias cortas posdoctorales; 27 de movilidad; y 37 del programa de becas y estudios institucionales. Además, se renovarán un total de 130 becas de doctorado.
La fecha de cierre de la convocatoria de becas de posgrado y estudios institucionales es el 17 de marzo de 2021. En el caso de las becas de doctorado y estancias cortas y de movilidad, la convocatoria finalizará el 8 de abril.
Para más información sobre las bases y condiciones visitar el sitio web: https://www.fundacioncarolina.es/