Potenciar resultados y desarrollar las actitudes que se requieren en tiempos de pandemia, son los objetivos principales de los talleres que dictará el conferencista Stormy Reynoso, de Costa Rica, en el mes de enero, en Paraguay, sin costo para los participantes.
“El Arte de llevar Empresas en tiempos de cambio” es el nombre de la conferencia que será desarrollada por el conferencista costarricense, Stormy Reynoso, el viernes 22, a las 09:00 en la sede del MIC en Asunción (Avda. Mcal. López 3333 esq. Dr Weiss).
La actividad está orientada especialmente a empresas con potencial exportador, que integran las plataformas sectoriales de exportación de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Igualmente, está abierta para empresas con ese perfil.
Los interesados pueden inscribirse al link http://bit.ly/RxAsu22 hasta completar el cupo que será de 50 personas. Para los que no puedan acceder al formato presencial, se contará con la transmisión por Facebook Live, desde la cuenta de REDIEX. Entre los asistentes se sorteará un acceso a una de las capacitaciones de Reynoso, de nombre Discovery que será realizada en el mes de abril. Más información puede obtenerse contactando al número de teléfono 0981 360212.
La segunda actividad será en Ciudad del Este, el 25 de enero, a partir de las 19:00, en el Plaza City. El tema de la conferencia será “El poder del cambio”. Para inscribirse está habilitado el siguiente link: http://bit.ly/RxCde25
PERFIL
El conferencista
Stormy Reynoso cuenta con más de 15 años de experiencia como Intervencionista de vida y de negocios. Es entrenador personal y de negocios, capacitador, formador e intervencionista estratégico certificado. Realiza talleres y seminarios de distintas áreas, en países como Costa Rica, Ecuador, Perú, Colombia, México, Guatemala, Bolivia, Paraguay, Panamá, Nicaragua, República Dominicana y El Salvador. Se graduó en la escuela de Anthony Robbins - Madanes Training Center, quiénes acentuaron en Stormy el deseo de contribuir al crecimiento personal y profesional, a la eliminación de barreras y a la aplicación de herramientas para el cumplimento de metas y sueños de las personas. Actualmente, reside en Costa Rica. A través de estos años, Stormy ha logrado impactar positivamente en la vida de más de 100.000 personas.