Desde Pacto Global Paraguay invitan a participar del taller de capacitación Reconocimiento Verde, una iniciativa que busca distinguir proyectos y acciones de empresas que contribuyen a la preservación del ambiente. A través del mismo se darán a conocer más detalles en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 12,13 y 15 en los que se basa el Reconocimiento.
Estos objetivos en específico permitirán identificar potenciales buenas prácticas para tu empresa. El encuentro tendrá lugar esta tarde a partir de las 16:00 hs. Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/TallerdeReconocimientoVerde
El Reconocimiento Verde es la primera iniciativa de Paraguay que reconoce a los proyectos ambientales impulsados por empresas que contribuyen activamente al cuidado del ambiente y al desarrollo del país, en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 13 Acción por el clima y 15 Vida de Ecosistemas Terrestres.
La iniciativa sostiene que todas las empresas, ya sean pequeñas, medianas y grandes, pueden cumplir un rol protagónico en las soluciones a los desafíos ambientales que hacen al cambio climático.  Con eficiencia energética, gestionando los residuos, apoyando proyectos de conservación de la biodiversidad, promoviendo la movilidad sostenible y otras iniciativas, las empresas pueden generar negocios que respondan a estos desafíos.