En estos meses de vida de interiores y de intenso home office, no solo proliferaron los apasionados por la cocina. Los amantes del buen café también se manifestaron buscando nuevas alternativas para elevar la experiencia gloriosa de sentarse frente a una taza humeante de su infusión favorita. Para ellos, Cafepar Comunidad Corporativa ofrece 3 nuevos sabores de su café Premium Lavazza.
De entre todas las bebidas con cafeína consumidas en horario laboral, sin dudas el café es la más popular y la preferida por la mayoría de la población.
Su capacidad para mantenernos más productivos y atentos a nuestro trabajo ha hecho del café, además de una propuesta deliciosa en cualquier época del año, el aliado perfecto para realizar actividades cotidianas y, más aún ahora, en tiempos en que todo se ha trasladado a la casa.
En el mundo, es la segunda bebida más consumida: casi diez mil millones de kilos de café se toman, anualmente, en un mercado que crece año a año.
Cafepar Comunidad Corporativa celebra sus 20 años en Paraguay con un nuevo lanzamiento de su línea Premium. Se trata de Lavazza Molido que viene en presentaciones de 250 gramos con tres gustos diferentes:Qualità Oro, Qualità Rossa y Crema e Gusto.
El café Qualità Oro es una combinación única de 6 variedades de granos de Arábica seleccionados entre los mejores de América Central y del Sur, elaborados y mezclados de forma experta. La sinfonía perfecta para un sabor siempre superior desde 1956.
El Qualità Rossa es una mezcla única de granos Robusta y Arábica con un sabor aromático, suave y redondo. Un café versátil, magnífico con o sin leche.
El Crema e Gusto es una mezcla suave y envolvente de la excelente variedad Arábica brasileña y la Robusta del sudeste asiático. Un equilibrio perfecto entre cuerpo y notas especiadas. El café ideal para cualquier hora del día.