Todas estas actualizaciones se realizarán en modalidad virtual. Tomá nota y ampliá tus conocimientos.
Martes 19/01: Foro Abierto Ciudadano
La Red Democracia y Transparencia, con el apoyo de USAID y Ceamso, invita a la socialización de experiencias de control y monitoreo ciudadano respecto a las transferencias de dinero del MSPBS a los Consejos de Salud, a través del Sistema de Rendición de Cuentas de los Fondos de Equidad (SIRFE). El evento se realizará el martes 19 de enero a las 10:00 horas. Para participar puede inscribirse en este enlace
Jueves 21/01: Ley de factoraje para pymes
Este jueves 21, a partir de las 17:00, se llevará a cabo este taller organizado por la Asociación de Emprendedores de Paraguay. La disertación estará a cargo del Dr. Marco González, gerente de la Unidad Jurídica del Banco Central del Paraguay. Para participar del mismo, los interesados deben inscribirse ingresando a este enlace.
Jueves 21/01: Comercio Justo y la sostenibilidad empresarial
No te pierdas este espacio impulsado por Sistema B Paraguay. A cargo de la conferencia estará Paul Rice, fundador y CEO de Fair Trade USA, quien compartirá su experiencia, perspectivas y reflexiones respecto al Comercio Justo, así como las implicancias en la sostenibilidad de las empresas y el consumo responsable. El evento se realizará a partir de las 14:00. Para inscribirse hacer click aquí.
Viernes 22: Programa Anual de contrataciones
La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas invita a participar de este taller en el que abordarán los siguientes temas: Qué es el PAC, programación presupuestaria, ciclo de las contrataciones, tiempo de elaboración, modificaciones al PAC, usos del código de catálogos, carga de PAC en el SICP. La capacitación será en la modalidad virtual del 22 al 28 de enero. Para más informes se deberá acceder a www.contrataciones.gov.py/mboehara, o bien, llamando al (021) 454 000.