Piscinas, canchas de fútbol y volley, salón de juegos y un amplio espacio para el esparcimiento son algunos de los atractivos que ofrece la Posada Turística Tajy Cañada.
Ubicada en la ciudad de Altos, a 4 kilómetros de la ruta principal, la Posada Tajy Cañada garantiza a sus visitantes una experiencia que se enmarca en el confort y el relax en contacto pleno con la naturaleza.
El establecimiento cuenta con cinco hectáreas dotadas de árboles frutales y exuberante vegetación. Además, dispone de dos piscinas tanto para adultos como para niños, canchas de volley y fútbol, quincho, mirador y un amplio estacionamiento.
Allí los turistas pueden disfrutar de una amena jornada en compañía de familiares y amigos, o bien, descansar en una de las confortables habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión con cable, wifi, ventiladores, cocina comedor con heladera, sala estar, entre otras comodidades.
Alojamientos. Rocío Barreto, encargada administrativa de la posada turística, comentó que las puertas de Tajy Cañada están abiertas para todo el público, de lunes a domingo de 09:00 a 18:00. El ingreso se da cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecido por las autoridades del Gobierno.
También señaló que las personas que prefieran la opción de alojamiento podrán hacer su check in a las 14:00 y el check out a las 11:00 teniendo la posibilidad de permanecer en las instalaciones, si así lo desean, hasta las 18:00.
“Contamos con varios tipos de aposentos. Para las parejas, disponemos de habitaciones matrimoniales, para los que vienen en familia ofrecemos cabañas con capacidad para cuatro personas, que contemplan dos piezas separadas y baños privados”, explicó.
A esto se suma un restaurante con menú a la carta y un minimarket para que los clientes puedan realizar sus compras.
El costo del hospedaje por adulto es de G. 150.000, en tanto que los niños de 4 a 12 años pagan la suma de G. 75.000. La opción para pasar el día tiene un precio de G. 60.000 y de G. 30.000 respectivamente.
Los interesados en acceder a uno de estos servicios, debe realizar su reserva de forma anticipada y abonar el 50% de la tarifa. Las líneas directas son el (0982) 382-389 y el (0982) 257-633. También se pueden hacer reservaciones mediante la plataforma Stay Paraguay.