Si sos emprendedor, esta es una excelente oportunidad para aprender y hacer que tus productos se destaquen en la vidriera digital. Las clases comienzan el 25 de enero y serán dictadas en la modalidad virtual.
La fotografía de productos o servicios, en los últimos años, se ha vuelto muy importante ya que lo visual cada vez impacta más en la decisión final de comprar o no un determinado artículo.
Por eso, tener buenas imágenes de los productos que vendes en redes sociales o en cualquier medio de difusión es esencial para potenciar las ventas, atendiendo a que es el canal que los usuarios usan para documentarse.
En este contexto, el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, en el marco del Proyecto de Cooperación técnica para la aplicación de metodologías innovadoras en la formación profesional y el fortalecimiento del Sinafocal y el Cird lanza el curso de Fotografía básica, que tiene por objetivo capacitar al alumno en temas como fotografía con celulares, composición adecuada, enfoque, velocidad, tipos de iluminación, resolución de la imagen, todos estos aspectos de suma utilidad para asegurar excelentes resultados.
Las clases son gratuitas, comienzan el 25 de enero y se dictarán en la modalidad virtual. Para más detalles los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (0986) 620-207, (0981) 374-528, o bien, escribir a admision@cird.org.py.