Hermosos productos artesanales y de elevada calidad son los que se ofertan en la feria de emprendedores que se realiza todos los sábados y domingos de 16:00 a 23:00 horas en la ciudad veraniega.
En su segundo fin de semana, el emblemático Anfiteatro José Asunción Flores se convertirá en el principal punto de encuentro al aire libre en la ciudad de San Bernardino, de la mano de las empresas Tigo y G5PRO. En el lugar se podrá vivir una experiencia inolvidable de un reverano, reconectado junto a propuestas que invitan a la recreación y el esparcimiento. Siguiendo todos los protocolos sanitarios, “El Anfi” abre sus puertas a las familias desde las 16:00 hasta las 23:00.
Una de estas alternativas es la impulsada por Bazar Creativo que, este año a raíz de la pandemia se vio obligado a reinventarse para apoyar a las Mipymes. De allí que apostó por servir de herramienta fundamental no solo para la reactivación económica de las mismas sino también para generar conocimiento e innovación, con una apuesta rotunda hacia las nuevas tecnologías y las tendencias más vanguardistas volcadas en los distintos sectores que componen la actividad ferial.
En este sentido, el bazar reúne a 30 micro, pequeñas y medianas empresas que ofertan en sus respectivos stands variados productos que van desde artículos de decoración, moda, bazar, libros, agendas, accesorios, arte; todos ellos de producción 100% nacional. La feria estará abierta todos los sábados y domingos de enero y febrero para que los visitantes puedan conocer las distintas creaciones.
“Buscamos generar un espacio para que los emprendedores puedan promocionar, exponer y comercializar sus productos al tiempo de brindar a la población local ofertas de buena calidad”, aseguró Fátima González, directora de Bazar Creativo.
Entre las actividades previstas también destacan “La ruta del picnic”, “El bar del tereré”, que se trata de un espacio que rinde homenaje a nuestra bebida favorita con cata de yerbas, huerta de yuyos y toda la magia de tomar un tereré, juntos, pero cada uno con sus propias guampas, cumpliendo con el protocolo sanitario establecido.
Para los más pequeños de la casa se alistan juegos y talleres de graffiti, rampa y clases de skate, hasta paseos a caballo. Los amantes del buen comer tendrán un sitio destinado a “El morfi” donde se pondrá a disposición hamburguesas, paletas felices de colores Don Helado, pizzas y picadas fritas de Índigo, sándwiches saludables y jugos de Smuchi, la propuesta gourmet de Vilma´s Hot Dogs, cervezas heladas de Pilsen y Sacramento, una barra de tragos de Morgan Warehouse, bebidas frías de Coca Cola y un delicioso Candy Bar.