El éxito empresarial no solo se mide en números, sino también por el impacto socioambiental que genera. Gracias a este acuerdo, organizaciones del séptimo departamento tendrán la oportunidad de evaluar sus prácticas y transitar por las sendas de la economía de triple impacto.
Camino+B se denomina la primera actividad prevista para el primer semestre del 2021. La misma será desarrollada por ADEC Itapúa e irá dirigida a los socios de la organización que busquen medir su impacto socioambiental a través de la Evaluación de Impacto B.
“Será un programa 100% virtual a través de la plataforma de capacitación Thinkific, que entregará todas las herramientas y conocimientos a los participantes para que puedan medirse correctamente a través de la Evaluación de Impacto B”, indicó Karen Winekker, presidente de Sistema B Paraguay.
Como resultados del programa, los participantes tendrán un diagnóstico del impacto socioambiental generado a través de sus empresas; identificarán objetivos de “Acciones de Mejora de Impacto” para potenciar el impacto generado; tendrán conocimientos suficientes sobre el funcionamiento de la “Evaluación de Impacto B” que les permitirá replicar la medición año a año, al igual que conocimientos sobre el Movimiento Global de Empresas B y la economía de triple impacto.
Para obtener más información: http://sistemab.org/Paraguay/.