Frente a un nuevo año que comienza, Coca-Cola lanza una nueva campaña que inspira a las personas a aprender de lo que estamos viviendo y todos los días buscar juntos un mundo mejor para todos.
Visión positiva. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del Covid-19, Coca Cola busca transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza. Es por ello que, a través de su nueva campaña “Juntos para algo mejor”, invita a las personas a abrazar el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor.
Ver la crisis como una oportunidad para pensar diferente y, en definitiva, que estemos juntos para algo mejor es la misión que se trazó la compañía. De allí que la iniciativa se inspira en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet -galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico- cuya versión original se lanzó en 2020 en Europa y ha sido traducido y adaptado para el mercado latinoamericano.
En sus versos, el artista hace un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo contexto.
“Juntos para algo mejor” cuenta con una pieza publicitaria que, además de la adaptación en nuestro país, se podrá ver en el resto de la región latinoamericana. La campaña incluye vía pública y canales digitales. Fue creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam.
“Juntos para algo mejor” será, además, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el primer semestre de 2021 con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzado, a través de diferentes activaciones.
La propuesta de Coca-Cola es una extensión del propósito de la Compañía de refrescar al mundo y marcar la diferencia. Una vez más, la marca trae un mensaje de optimismo e invita al mundo a crear un mejor futuro compartido.