La nueva serie insignia Galaxy S21 muestra un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy.
“Estamos viviendo en un mundo en el que los dispositivos móviles vienen primero, y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, quisiéramos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes”, expresó TM Roh, presidente y líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, en el marco de la presentación de su serie Galaxy S21.
Los nuevos Galaxy S21 y Galaxy S21+ son dispositivos que están creados para usuarios que exigen una experiencia móvil insignia, innovaciones de cámara de nivel profesional y un rendimiento de primera línea en precios diferentes.
El Galaxy S21 destaca por su diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas, en tanto que el Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores.
Características. La serie Galaxy S21 presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante, pero impactante. Están disponibles en una gama de colores vividos, incluido un nuevo color característico, Phantom Violet, y cada dispositivo es recubierto con un lujoso acabado haze en la espalda que otorga una apariencia y sensación sofisticadas.
Galaxy S21 promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización más suaves. Ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que esté pasando por sus feeds de las redes sociales o viendo videos. La pantalla también es agradable a la vista. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.
Entre otras de las tantas características que tienen es que ambos smartphones sobresalen por su función Snap 8K mejorada que permite capturar imágenes nítidas de su grabación de video 8K, para que pueda capturar toda la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presione grabar. Incluso en situaciones rápidas o dinámicas, su metraje será fluido con el video Super estable (Super Steady), con 60 fps mejorados.
Junto con el nuevo Galaxy Buds Pro, se puede capturar tanto los sonidos ambientales como su voz al mismo tiempo mediante la grabación de varios micrófonos, lo que significa que puede configurar el Galaxy S21 en el modo de video Pro en un trípode y usar Buds Pro como su micrófono de voz – para que pueda alejarse y grabar voz, movimiento y sonido de fondo con una calidad nítida. Con el poder de la IA, la popular función de Toma única (Single Take) hace posible capturar una variedad de formatos fijos y de video con un solo toque.
Colores y disponibilidad. A partir del mes de febrero, el Galaxy S21 y Galaxy S21 + estarán disponibles en los siguientes colores con acabados de bruma de lujo: Galaxy S21: Phantom Violet, Phantom Grey, Phantom Pink y Phantom White en modelos de 128GB y 256GB con 8GB RAM (256GB disponibles solo en Phantom Grey). Galaxy S21 +: Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black en modelos de 128 GB y 256 GB con 8 GB de RAM (256 GB disponibles solo en Phantom Black)
Los pedidos anticipados para Galaxy S21 y Galaxy S21 + comenzarán próximamente en www.samsung.com/py