Si sos curioso, apasionado, con la ambición de crecer y superar grandes desafíos, el Programa de Pasantías 2021 de esta compañía de bebidas es para vos.
El programa Pasantías 2021 de Cervepar está destinado a jóvenes estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería, Administración y Marketing que deseen ser parte del competitivo plantel de la compañía cervecera de Paraguay.
El objetivo que persigue la iniciativa es formar a profesionales altamente capacitados, aptos para transformar la manera de hacer negocios de la firma y que en el futuro puedan convertirse en líderes del sector comercial de la misma.
Para postularse a una de las plazas los interesados deberán cargar sus datos personales y profesionales ingresando a www.cervepargupy.io. También se puede agilizar el proceso subiendo el curriculum vitae a la plataforma de LinkedIn.
Una vez que se haya sorteado la primera etapa, la siguiente consiste en realizar una serie de tests online en los que se medirán ciertas habilidades. Seguidamente, participarán de un Assessment Center (entrevista grupal) que constará de una dinámica en la que se presentarán diferentes desafíos relacionados al área de ventas y que deberán ser resueltos en un determinado tiempo. Finalmente, serán entrevistados por los líderes de la compañía.
Entrenamiento de alto nivel. Las personas que queden seleccionadas para el programa pasarán por un proceso de capacitación en los que se irán desarrollando temas relacionados al sector comercial, entre ellos se mencionan las siguientes categorías: liderazgo, asesoría a puntos de ventas, negociación, resolución de conflictos con clientes, habilidades comerciales, fidelización y lograr la adopción de la herramienta utilizada por el cliente, habilidad analítica.
El programa Pasantías 2021 inicia en abril del presente año. Se trata de una iniciativa bastante desafiante pues invita a los profesionales a asumir constantemente desafíos, aprender y crecer a ritmo de la compañía dentro del sector comercial.