El acuerdo contempla un fuerte apoyo a las Mipymes Industriales en torno al financiamiento, el ahorro y la capacitación.
Atendiendo a que las Mipymes industriales constituyen el motor de la economía en Paraguay, Visión Banco pone a disposición de los socios de la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP) distintas soluciones financieras que van desde Cuenta de Ahorro o Cuenta Corriente hasta planes de crédito con financiaciones adecuadas a sus necesidades.
Además, ofrece un conjunto de productos y servicios que se encuentran en la Banca Digital y que les permitirá realizar todas sus transacciones desde el hogar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su computadora a través de Visión Online o la aplicación Visión Móvil desde su celular, bajo el lema ‘Sé dueño de tu tiempo’.
Como valor agregado, la entidad bancaria brinda acceso a capacitaciones gratuitas a través de su programa de “Educación Económica y Financiera”, promocionando la salud financiera de los participantes mediante cursos de buen uso de las herramientas del presupuesto, ahorro y la administración responsable.
“Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a las Mipymes, siendo esta parte fundamental de la economía del país. Desde los inicios del Banco apoyar a los emprendedores ha formado parte de nuestro ADN, trabajando día a día en diseñar soluciones a medidas y hoy con el desafío adicional de brindarles la posibilidad que operen con su banco sin moverse de sus lugares de trabajo u hogares, utilizando los servicios disponibles en Visión Digital, con la misma agilidad y calidez de siempre”, puntualizó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de la entidad bancaria.