En el actual contexto en que se desarrollan los negocios, Aseguradora Yacyreta se plantea nuevos desafíos acordes a las exigencias del mercado, tales como el fortalecimiento patrimonial así como la ampliación de su participación en el sector asegurador que van en línea con su estrategia de crecimiento.
Desde hace cuatro décadas los productos de Aseguradora Yacyreta se enfocan en generar un sólido vínculo con los clientes, a través de una oferta flexible, servicios innovadores y una experiencia de usuario de calidad.
Su última campaña, “Juntos Siempre”, lanzada con motivo de su 40 aniversario, descubre el papel de la luna como un elemento disruptivoque conecta a la marca con sus asegurados. Y es que con esta iniciativa busca recordarles la importancia de proteger lo que más valoran. Así es como alcanza su perfecta fusión Yacyreta, que en guaraní significa “El lugar de la luna” y Luna del Latín “la que ilumina”.
Sin duda alguna, cada persona tiene su luna: el lugar que la ilumina, la inspira a ser mejor y en donde siente que pertenece. Para cada uno es diferente, pero a la vez, todas tienen un valor intangible que hay que proteger como el hogar donde se comparte con la familia, el automóvil como herramienta de trabajo o para viajes de paseo, la empresa que uno lleva adelante, la vida propia o la de sus seres queridos. Todas estas cosas encuentran en Aseguradora Yacyreta, la garantía y el respaldo que se resumen en dos palabras: “Juntos siempre”.
Great Place to Work. Como un exitoso cierre de año 2020 y como parte de su celebración por sus 40 años, Aseguradora Yacyreta ha recibido la certificación que acredita la gran experiencia de trabajo de estándar mundial otorgada por la organización Great Place to Work Paraguay.
Esta certificación reafirma el compromiso de la compañía de lograr que cada colaborador tenga una experiencia positiva en su lugar de trabajo, promoviendo una cultura fuerte que libere todo su potencial humano y profesional como parte de su propósito empresarial.
Datos de la firma
Fecha de fundación: 4 de noviembre de 1980. Rubro: compañía de seguros en ramos Patrimoniales. Desde el 2012, opera en el ramo de Vida, definiéndose como una empresa que busca ofrecer pólizas confiables, efectivas y flexibles protegiendo lo más valioso para cada cliente.