El 2021 trae oportunidades laborales para los interesados, en Pilar, Asunción y Ciudad del Este, en rubros tan variados que van desde gerente hasta delivery.
Una nueva feria de empleos tendrá lugar mañana a partir de las 08:00, esta vez en la ciudad de Pilar. El Director de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, mencionó que son siete las empresas que buscan incorporar personal a su plantel de colaboradores.
Los sectores involucrados son construcción, hotelero y comercial. Hay 51 vacancias disponibles para ocupar cargos de recepcionistas, auxiliares en administración, choferes y vendedores de mostrador.
Siguiendo todos los protocolos sanitarios, se recibirán a los postulantes en la sede de la Seccional Nro. 219 de Pilar.
El jueves 14 de enero la feria se traslada a Asunción. La convocatoria va dirigida a profesionales que aspiren a ocupar cargos en la gerencia y jefatura de grandes supermercados. De acuerdo a lo expresado por López Arce los salarios asignados para estos puestos rondan los G. 4.000.000 y G. 8.000.000 con posibilidades de una mejora atendiendo al perfil de los postulantes.
Los interesados deben dirigirse con sus respectivos CV a las instalaciones de la ANR, ubicada en las calles 25 de mayo y Tacuary, a partir de las 08:00.
El especialista en empleo, adelantó además que para la próxima semana tienen previsto realizar dos ferias más, la primera es para motociclistas que quieran trabajar como delivery y la segunda para universitarios en Ciudad del Este.