La Fundación Regional seleccionará tres proyectos que recibirán G. 15 millones. La convocatoria cierra el 31 de este mes.
El “Fondo Semilla” es un concurso que va dirigido a estudiantes universitarios del departamento de Itapúa que se encuentren en etapa de elaboración de tesis, las cuales –una vez aprobadas por sus respectivas universidades- pasarán a competir por el financiamiento a ser otorgado por la Fundación Regional.
Con esta iniciativa, la organización pretende que los responsables de los proyectos ganadores puedan implementar sus ideas para sumar al crecimiento del país. Para que los trabajos puedan ser considerados deberán incluir en el desarrollo al menos uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y una meta del mismo.
También será necesario obtener una calificación de al menos 4 como resultado de la evaluación académica de su Tesis de Grado; llenar el Formulario de Manifestación de Interés, en carácter de pre-postulación de su Tesis de Grado y remitirlo al correo institucional de la Fundación Regional: info@fundacionregional.org.py.
Los interesados en acceder a las bases y condiciones deberán ingresar a este enlace. Para descargar el formulario de inscripción deberán dar click aquí, en tanto que si tienen otras consultas pueden escribir al WhatsApp (0981) 295-356.