Aprovechando la temporada de viajes durante este verano, A Todo Pulmón y la empresa EMBAlija iniciaron el año 2021 con un acuerdo que permitirá a la ONG plantar muchos árboles durante los próximos meses.
Hacer turismo responsable es la última tendencia y más aun atendiendo a que en el 2020 tuvimos un año en el que claramente se vio reflejado que la salud de los bosques tiene directa relación con la salud humana.
Es por ello que A Todo Pulmón y EMBAlija se aliaron para poner en marcha una iniciativa que beneficiará al medio ambiente. Por la compra de cada producto, la empresa donará un porcentaje de las ventas para plantar árboles junto con la ONG A Todo Pulmón,
Con esta acción se pretende contribuir a la reducción de la huella de carbono, ya que los árboles son capaces de capturar mucho dióxido de carbono colaborando con la lucha frente al cambio climático.
EMBAlija es un producto diseñado para cambiar el estilo de viajar. Se trata un forro reutilizable que cubre la maleta y que puede ser personalizado con diseños originales según el gusto de cada pasajero.
Está hecho de un material elástico y resistente, que además de proteger la valija contra rayaduras y golpes, permite identificarla y distinguirla de las demás, sustituyendo al plástico de embalar, para que viajar también sea una actividad ecológica y sostenible.