La entidad bancaria brinda la oportunidad de acceder a un departamento en el edificio La Estanza, a través de créditos que se ajustan a las necesidades de los interesados.
“Comprás en pozo y recién pagas al mudarte”. Esta es la tentadora oferta que se incorpora al mercado local de la mano de Banco Basa para todos aquellos clientes y no clientes de la firma que deseen adquirir un departamento en el edificio La Estanza, con planes de financiación convenientes
Al respecto, Eduardo Corrales, subge­rente comercial de Banca de personas del banco, explicó que la tasa de inte­rés anual prevista es solamente del 10,40% y que el plazo de finan­ciación del crédito otorgado con fondos de la AFD es de hasta 20 años. También mencionó que la construcción iniciará en marzo del 2021.
La Estanza ofrece departamentos de uno, dos y tres dormitorios. El primero de ellos - que va desde 42 m2 construidos- dispone de 1 baño, sala comedor, cocina amoblada con hela­dera, horno eléctrico, anafe, microondas y lava-secarro­pas. También cuenta con placares incluidos en todas la habitaciones; equipos de AA en todos los ambientes y un balcón. A esto se suma el estacionamiento ameni­ties: terraza, SUM, playroom, work club y cocina gourmet; 2 ascensores y cir­cuito cerrado de TV.
El departamento de 2 dormitorios- que va desde 65,4 m2 construidos (1 en suite)- cuenta con 1 baño social-familiar, sala comedor, cocina amoblada con heladera, horno eléctrico, anafe, microondas y lava-secarropas; placares incluidos en todas la habita­ciones; equipos de AA en todos los ambientes, balcón. Tiene estacionamiento ameni­ties: terraza, SUM, playroom, work club y cocina gourmet; 2 ascensores; circuito cerrado de TV. Los precios van desde USD 108.000. Existe otra opción de 2 de 76,8 m2, de USD 132 mil.
En tanto que el de 3 dor­mitorios, con 88,8 m2 construidos se valora en USD145.440. Es importante mencionar que estos son precios de lanzamiento. Los interesados pueden contactar al Servi­cio de Atención Telefónica del banco (021) 618-7070 para solicitar más información.