A partir de este viernes, el Anfiteatro José Asunción Flores será uno de los principales puntos de encuentro de esta temporada estival, que promete variadas propuestas para entretener a sus visitantes.
Buscando acompañar a sus clientes en “todo lo que se mueve”, la compañía de telecomunicaciones Tigo ofrecerá al público un parque con propuestas gastronómicas, cine, conciertos, aventura extrema, ferias, juegos y diversas experiencias sociales y culturales para toda la familia.
Francisco Oricchio, gerente de Customer Analytics & BTL de Tigo Paraguay mencionó que en el marco de su compromiso con el arte y la cultura la firma realizó importantes refacciones en el lugar, pensando en eventos venideros. También precisó que San Bernardino espera al público de jueves a domingo a partir de las 16:00.
Entre las actividades previstas destacan “La ruta del picnic”, una tienda donde todos podrán armar su propio picnic; “El bar del tereré”, un espacio que rendirá homenaje a nuestra bebida favorita con cata de yerbas, huerta de yuyos y toda la magia de tomar un tereré, juntos, pero cada uno con sus propias guampas, cumpliendo con el protocolo sanitario establecido.
El Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino abre sus puertas de la mano de Tigo.
El “Cine al aire libre”, tanto para grandes como para chicos, quedará habilitado todos los jueves en tanto que “El Vivero”, se constituirá en un lugar para comprar plantas y aprender todo sobre ellas.
Para los más pequeños de la casa se prevén juegos y talleres de graffiti, rampa y clases de skate, hasta paseos a caballo. Los amantes del buen comer tendrán un sitio destinado a “El morfi” donde se pondrá a disposición hamburguesas, paletas felices de colores Don Helado, pizzas y picadas fritas de Índigo, sándwiches saludables y jugos de Smuchi, la propuesta gourmet de Vilma´s Hot Dogs, cervezas heladas de Pilsen y Sacramento, una barra de tragos de Morgan Warehouse, bebidas frías de Coca Cola y un delicioso Candy Bar.
Otras novedades. Junto con el Instituto Paraguayo de Artesanía, se desarrollará un espacio de talleres, en el que las personas podrán anotarse y aprender sobre el arte. Cada fin de semana diferentes artesanos ofertarán sus productos.
A estas propuestas se suman “Aventura Estrema” con juegos como tirolesa, péndulo, rápel y otros. Y como no puede faltar la música, se proyectan mini festivales con las bandas nacionales más importantes de diferentes estilos musicales. Unidos, pero manteniendo la distancia correspondiente.
El acceso general tendrá un costo de G. 10.000, los menores de 13 años no abonan, (deberán ingresar acompañados de un adulto responsable). Para presenciar los conciertos, las entradas tendrán un valor diferenciado en cada show.
Los clientes de Tigo podrán acceder al beneficio del 20% de descuento y tendrán el 30% de descuento pagando con su Tigo Money para la compra de entradas en la boletería del Anfiteatro. Los usuarios también pueden acceder a toda la información de las actividades actualizadas para el verano ingresando a www.tigo.com.py/verano