En simbiosis con la naturaleza, hermosas vistas y cabañas de arquitectura orgánica, Tava Glamping invita a vivir una experiencia única y placentera en la ciudad veraniega por excelencia: San Bernardino.
A 36 kilómetros de Asunción, en un lugar privilegiado de la ciudad de San Bernardino, emerge un oasis de paz en medio de la naturaleza. Se trata de Tava Glamping, un establecimiento turístico que cuenta con tres tipos de cabañas temáticas de 30 y 40 metros cuadrados y un coqueto chalet de 100 metros cuadrados con vista al Lago Ypacaraí.
Todas las habitaciones están equipadas con baños privados, frigobar, caja fuerte, aire condicionado, Wifi, TV, sillas reclinables y camas King size para un descanso reparador. Además, estas cabañas tienen una sala, comedor y terraza integrados con la mejor vista a la serranía.
Los interesados en conocer las tarifas para acceder al establecimiento o realizar una reserva directa pueden ingresar a la página web www.tavaglamping.com, o bien, enviar sus mensajes al número de WhatsApp (0981) 336-349.