La Aseguradora Yacyreta recibió la certificación que acredita la gran experiencia de trabajo de estándar mundial que ofrece la firma al crear un gran lugar para trabajar para todos sus colaboradores.
La certificaciónotorgada por la organización Great Place To Work Paraguay es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional que ayuda a posicionar a tu organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa y contribuye en el proceso de atracción y retención del talento humano.
Cabe recordar que la aseguradora cuenta con 40 años de presencia en el mercado posicionada como una de las más importantes del mercado. Este año logró la unión de dos grandes potencias con la fusión entre entre General Seguros y Aseguradora Yacyreta para ofrecer el mejor servicio, permaneciendo como única marca Aseguradora Yacyreta, apuntando al crecimiento empresarial a través de la integración de los equipos.
Además de la fuerte apuesta por la diversificación de productos, y facilidades para los consumidores, la firma también desarrolla políticas internas para brindar un espacio de trabajo favorable para cada uno de sus colaboradores. Decisión que hoy es reconocida a través de esta certificación.
Comprometidos con este propósito y en línea a la visión 2025, la empresa seguirá impulsando mejoras en el modelo de experiencia del cliente, acompañando a sus clientes en su propio crecimiento durante cada etapa de su vida. “Siendo la confianza el pilar principal en la contratación de un seguro, nuestro compromiso es cumplir con la promesa de protección que el cliente espera al adquirir una póliza de Aseguradora Yacyreta”, comentaba a FOCO Norma Ocampos, directora gerente general de Aseguradora Yacyreta cuando se oficializó esta fusión.