Invitan a ser parte de una red de actores que permitirá identificar, formular y potenciar proyectos de economía verde en el país.
La Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), apoya al proyecto denominado “Diagnóstico de la situación actual de la Economía Circular para el desarrollo de una Hoja de Ruta en Paraguay”, en generar contactos o conocer emprendimientos sobre Economía Circular que se vienen desarrollando en el Paraguay.
La empresa consultora Deuman en el marco de la asistencia técnica “Diagnóstico de la Economía Circular: Paraguay” en coordinación con el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y el Climate Technology Centre & Network presentan la encuesta para la identificación de actores relevantes en el ámbito de la economía circular del país.
Pueden ser parte de esta encuesta las personas que cuentan con un emprendimiento, empresa, o tienen una iniciativa que quieran dar a conocer o forman parte de una institución (ONG, Asociaciones Gremiales, Organismos Internacionales o Academia) que puedan impulsar y contribuir al desarrollo de la economía circular en Paraguay, te invitamos a desarrollar la siguiente encuesta:
La encuesta está disponible a través del siguiente enlace: https://forms.gle/6pKQAMswqcBp4f6TA Este formulario tiene la finalidad de recopilar la mayor información posible de todos los stakeholders (interesados) sobre economía circular que existen en el país. También permitirá identificar a diferentes actores que se involucran en Economía Circular en el país.