Funcionarios del Banco Regional con sede en Encarnación unieron esfuerzos para ofrecer un ambiente navideño con ornamentos que brindan alegría y color al lugar.
A fin de fomentar el espíritu de las fiestas de fin de año y en el marco de su responsabilidad social el Banco Regional, en acuerdo con la Municipalidad de Encarnación, se encargó de la ornamentación general de la Plaza de Armas de la ciudad.
La actividad involucró a funcionarios de la entidad bancaria y consistió en la colocación de luces y otros adornos incluyen desde un pesebre con piezas entre 0.80 y 1.30 metros de altura; un árbol de 2.50 metros en la explanada; 4 árboles tipo cono ubicados en las intersecciones de las principales calles del entorno a la Plaza; decoración lumínica de 30 árboles; 10 moños y 11 estrellas con estructuras de varillas.
De esta manera, el Banco Regional, institución comprometida con el desarrollo de Encarnación, apoya y hace propicio que uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad, esté listo y preparado para recibir las fiestas de fin de año.
Desde hace años que la capital itapuense no escatima en esfuerzos para ofrecer un ambiente navideño, en cada espacio de la ciudad de manera a que los turistas disfruten de esta época del año en la ciudad veraniega. Este años es aún más relevante este tipo de iniciativas ya que la visita de los turistas locales e internacionales es un aliciente importante para la recuperación económica de la ciudad.