La capital del departamento del Guairá es una de las ciudades más importantes del país por su historia, cultura y actividad artística que despierta el interés de cientos turistas. Por lo que la oferta de hospedaje y atractivos turísticos continúa en aumento.
Mburucuyá Hotel Boutique, ubicado en Río Apa 2198 c/ Angostura de la ciudad de Villarrica se encuentra preparado para recibir a los huéspedes con todas las medidas de bioseguridad sanitaria, en un ambiente que conjuga naturaleza y confort, con la armonía de una residencia familiar que se refleja en las terminaciones dentro y fuera del predio.
El hotel cuenta con 8 habitaciones lujosamente equipadas, servicio de wifi, tv cable, frigobar y ambiente climatizado; además de un salón de eventos, quincho con parrilla, piscina y un amplio patio con la distintiva parralera de mburucuyá.
Para reservas contactar al (0986) 100 900, o en las redes sociales Instagram y Facebook como @mburucuyahotelboutique .En el marco de una reactivación turística segura y responsable, la Senatur continúa con el asesoramiento constante en pos del desarrollo turístico en todo el territorio nacional.