En el marco del webinar “Inclusión financiera para Mipymes”, desde el Viceministerio de Mipymes invitan a charlar sobré Cómo gestionar tus finanzas para el crecimiento de tu empresa. La convocatoria es para esta tarde a partir de las 16:00, vía la plataforma Teams.
En el contexto de crisis y reinvención generado por la pandemia las mipymes tienen el desafío de administrar sus finanzas adecuadamente para afrontar la merma en el consumo y aún así seguir creciendo. De allí la importancia de seguir capacitándose en cuanto a estrategias financieras.
Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/37DXzfc .El acceso es gratuito. Para más detalles contactar al correo electrónico: capacitaciones@mic.gov.py
El concepto de inclusión financiera abarca todas las iniciativas públicas y privadas para brindar acceso a los servicios financieros a los hogares y las PyMEs, tradicionalmente excluidos del sector financiero formal;  además de  mejorar y perfeccionar el uso del sistema financiero para los actores que ya forman parte del circuito financiero formal.