TiendasPy insta a comprar productos nacionales para ayudar a cientos de emprendedores que ofrecen productos artesanales.
Impulsando a más de 250 marcas nacionales de los 17 departamentos del país, a TiendasPY cuenta con varias propuestas de las ya tradicionales canastas del emprendedor para la navidad.
Este año, gracias a una alianza con el Instituto Paraguayo de Artesanía todos los cestos de los canastos del catálogo son creaciones de artesanos locales pertenecientes a las comunidades de Toba Qom, Ishir, Mbya Guaraní, entre otros.
Asimismo, las canastas incluye tarjetas navideñas de la Fundación Dequení, las cuales fueron diseñadas a partir de los dibujos de niñas y niños de la primera infancia participantes del programa Guata Ñepyrû.
El catálogo 2020 ofrece cuatro opciones de canastas del emprendedor con una amplia variedad de productos, diferentes presentaciones y precios. También está disponible la opción de personalizar una canasta acorde a presupuesto de cada persona/empresa.

Para el efecto, se cuenta con más de 2.000 productos a disposición, entre los cuales se destaca una amplia variedad de cervezas artesanales; todo tipo de dulces, mermeladas, alfajores, entre otros: cafés de la marca Totem y Guarania; así como cajas de brigadeiros y pan dulces recién hechos.
Las canastas están disponibles en el local de la TiendaPy instalado en el Shopping Mariscal, bloque B, en planta baja. Podés acceder al catálogo de canastas aquí