La convocatoria para la charla virtual es esta tarde a partir de las 19:00 a través del Facebook Live de la página oficial de la CACOPI.
En el marco del Ciclo de Conversaciones Poderosas, la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (CACOPI) invita a participar del webinar “Comunicación de crisis, respondiendo a situaciones difíciles en redes sociales y medios masivos”.
Una crisis le puede suceder a cualquiera y en los momentos más inesperados, trayendo consigo consecuencias negativas que pueden representar un daño para su organización afectando su reputación o generando pérdida financiera. Por lo tanto la comunicación es fundamental, es en este sentido que la charla abordará los distintos tipos de crisis y en las opciones que tenemos para  comunicar mejor cada situación.
La disertación estará a cargo de Alexandra Cortese, gerente general de Row Comms, agencia de comunicación y PR del holding Texo, directora de Eco, agencia de comunicación para organizaciones sin fines de lucro.
Cortese también es Master en Comunicación Corporativa y Manejo de Reputación por la Universidad de Manchester y Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Asunción. Con más de 6 años de experiencia en el rubro de la comunicación, RSE y relaciones públicas.