Las clases iniciarán el 04 de enero del 2021. El cursillo es de carácter gratuito y abierto al público en general.
El Centro Tecnológico de Avanzada Paraguay-Corea (CTA) lanzó la convocatoria para los interesados en acceder al Cursillo Probatorio de Ingreso 2021. La inscripción es semi presencial en https://forms.gle/JcA9ZCrW7mZg9XXN6 y la presentación de documentos debe realizarse manera presencial en la sede ubicada en San Lorenzo (Ruta Mcal. Estigarribia Km 10 ½) frente a la Facultad de Economía de la UNA.
Los requisitos para el registro son: Copia de Cédula y una constancia de haber culminado la Educación Media (Bachillerato). También es necesario que estar debidamente registrado en el Sistema Identidad del SNPP. La fecha límite de presentación de documentos es el miércoles 30 de diciembre próximo. Las clases iniciarán el 04 de enero del 2021 y es de carácter gratuito.
Las carreras habilitadas para esta convocatoria son: Mecatrónica y control industrial; Diseño de moda en indumentaria femenina; TIC en desarrollo de sistemas informáticos; y mecatrónica en robótica industrial.
El CTA busca contribuir al desarrollo social, económico y tecnológico del país, formando y capacitando profesionales altamente calificados.