Se trata de la última feria del año que busca incentivar el consumo, generar ingresos para el sector de emprendedores e instar a la apuesta por la producción nacional.
Emprendedores de distintas zonas de país vuelven a encender las luces para realizar la última feria del año en la tradicional Calle Palma. La actividad tendrá lugar el próximo martes 22 de diciembre, las inscripciones para los interesados en contar con un espacio de exposición deben comunicarse a través de los siguientes números (0983) 533 934/ (0981) 985 250. Los cupos son limitados.
La feria se realizara atendiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria, la convocatoria es de 10:00 a 22:00 horas. Los principales rubros habilitados son: Artesanía; Arte; Artículos de Limpieza; Juguetes; Coleccionistas; Indumentaria; Maquillaje;Regalos varios; Gastronomía, y Postres.
La invitación a no perderse esta última feria del año también se hace extensiva a la ciudadanía en general, quienes además de pasar un rato agradable, gracias a la algarabía y belleza propia de la emblemática Calle Palma, podrán adquirir originales productos para obsequiar durante estas fiestas.
La iniciativa busca incentivar el consumo, y así generar mayores ingresos para cientos de familias emprendedores que se ven afectadas por la crisis económica y social generada por al pandemia.