El diplomado es gratuito, con previa postulación y cuenta con 60 vacantes disponibles para funcionarios públicos, académicos y líderes del sector social y privado de América Latina.
El Instituto Social del MERCOSUR , Universidad Católica de Uruguay (UCU) y Policy Lab invitan a participar del Diplomado en Innovación y Tecnología Social, lanzado por la Escuela de Gobierno de Políticas Sociales del Instituto Social del MERCOSUR.
El diplomado está dirigido a funcionarios y funcionarias públicos, académicos y líderes del sector social y privado de los países de América Latina, predominantemente pertenecientes a los Estados Parte del MERCOSUR.
Los requisitos para la postulación son contar con la ciudadanía de uno de los Estados parte y asociados del MERCOSUR, contar con título de Técnico Superior o de Grado otorgado por una institución de educación superior no universitaria o universitaria y demostrar el vínculo y compromiso con las líneas curriculares a través de una Carta de Motivación.
La postulación debe ser realizada a través del siguiente formulario: http://www.ismercosur.org/es/postulacion-dits El periodo de postulación ya inició y se extiende hasta el 15 de febrero próximo. Las clases iniciarán en abril, se desarrollarán de manera virtual y con una carga horaria de 200 horas.
El Diplomado en Innovación y Tecnología Social se consolida como una formación de calidad en competencias duras y blandas que contribuyen al diseño, implementación y evaluación de soluciones innovadoras y reales a los retos sociales que hoy existen en los países de América Latina.